ENTREGA

¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días (días laborables). Esto depende del producto que elijas, si es personalizado hay que fabricarlo antes de forma individual para convertirlo en un regalo único.

 

En general, el tiempo de entrega de los pedidos depende de:

1_ Tiempo de fabricación: para la mayoría de nuestros productos el tiempo de fabricación es de 48 horas.

2_ Envío: si se trata de un envío a tu domicilio, tardará entre 24 y 48 horas en llegar desde que termina su fabricación.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 2,99€ a cambio de la comodidad que proporciona recibir el pedido en tu casa. :)

Envío gratuíto para pedidos superiores a 60€

 

¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

La respuesta es SÍ: al hacer tu pedido puedes especificar cual es la dirección y nombre del destinatario, quien recibirá el pedido en el domicilio indicado.

 

¡IMPORTANTE!

Tu teléfono es imprescindible para el transportista, que contactará contigo en caso de no poder entregarte el pedido. Si en 10 días no te localizan, el pedido será devuelto y deberás volver a pagar el envío para recibirlo.

 

Condiciones

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la confirmación de envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha del confirmación de envío. El retraso puede deberse a las siguientes razones: Circunstancias imprevistas o Zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos tanto locales como nacionales. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa de logística.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones en el ejercicio del derecho a desistir de la compra. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio o devolución, envíe un e-mail a devoluciones@ohmymug.com con el asunto "DEVOLUCIÓN (Número de Pedido)”, indicando en su mail el número de pedido, referencia de/l artículo/s que desea devolver, los motivos de esta devolución.

 

¿Cómo hacer la devolución?

Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa de logística.

 

Tras comunicarnos su deseo de efectuar la devolución vía mail, nosotros le indicaremos la dirección a la que debe enviar el paquete.

 

Tiene que hacernos llegar el paquete en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en caso que el/los artículos lo llevasen previamente. Los gastos del envío de retorno ocasionados por la devolución de un producto, corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirán nunca artículos USADOS. Tampoco se admitirá la devolución de dvds, libros o cualquier artículo que se entrega precintado, si estos carecen del precinto original. En estos casos se devolverá el pedido al cliente, pudiendo llegar a exigir al cliente el pago de todos los gastos ocasionados por tales perjuicios.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución, y si todo está correcto, se procederá a realizar un Vale por el valor del artículo o artículos devueltos. En caso de que el Modo de Pago seleccionado en el pedido original hubiese sido Reembolso, los gastos de este reembolso serán siempre a cuenta del cliente, es decir, bajo ningún concepto se reintegrarían al cliente, ni en forma de vale ni de ningún otro concepto. El Vale resultante podrá utilizarse cuando el cliente crea oportuno, no teniendo caducidad alguna.

 

Se emitiría un Cupón único que quedará a disposición del cliente para su uso en el momento que considere oportuno.

 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Devoluciones de productos defectuosos. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato:

 

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, envíe un e-mail a hola@ohmymug.com con el asunto "DEFECTO (Número de Pedido)”, indicando en su mail el número de pedido, referencia de/l artículo/s que considera en mal estado o equivocados, los motivos de esta devolución (defectos o problemas que aprecia), fotografías del problema si fuese necesario y todos sus datos.

 

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

 

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme si esto fuese posible.

 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega ocasionados para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

 Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Únete a nuestra newsletter

© 2020 por Pixelpuding