Únete a nuestra newsletter

© 2020 por Pixelpuding

Un toque de iluminación original y diferente en cualquier espacio.

Con amor y madera hemos hecho estas cajas de luz para que iluminen ese mensaje que te haga sonreír, meditar, o simplemente acordarte de que las cosas más bellas no son perfectas, son especiales.

Iluminación moderna, funcional, como respuesta a una idea de diseño: el diseño para vivir.

No es sólo una caja de luz.

Lámparas exclusivas diseñadas y fabricadas de manera artesanal.

Iluminación discreta y a la vez protagonista, en la que su luz y el mensaje son un punto de atención. Con diferentes colores y tamaños conseguimos ese toque especial que buscamos en nuestra vivienda, local u oficina.

Madera maciza
de pino gallego

La combinación de la belleza de la madera con la iluminación de sus mensajes da calidez a cualquier ambiente.

Curvas y lacadas

Madera lacada con las esquinas redondeadas.

Terminaciones que no solamente influyen en la experiencia visual. Se integran en cualquier estilo ya se trate de proyectos de interiorismo para viviendas particulares, hoteles, restaurantes, espacios comerciales u oficinas.

Infantil

Madera lacada
con las esquinas redondeadas.

Diseñadas pensando en los más peques de la casa. Lacadas en llamativos colores que combinan con el estilo de cualquier espacio infantil. Originales, modernas y,  por su tamaño, perfectas para colocar en la mesita de noche y proporcionar una cálida y suave luz ambiente.

Infinitas pantallas que hablan de ti

Las cajas de luz Luscofusco están diseñadas para que puedas, de una manera sencilla, intercambiar sus pantallas siempre que quieras.

 

Puedes adquirir nuevas pantallas con diferentes mensajes en nuestra tienda o si lo prefieres te la personalizamos con el tuyo.

43 pantallas diseñadas con diferentes mensajes: divertidos, motivadores, positivos, de amor... y la posibilidad de personalizar la tuya como desees.